La Firma

Historia:

La Organización Jurídica de Colombia S.A.S – "ORJURICOL" -, se constituyó en el año 2001, como una firma de abogados, orientada a la prestación de servicios en distintas áreas del derecho.


La integran un conjunto de expertos, graduados en reconocidas universidades, quienes a través de los años han demostrado el valor del conocimiento jurídico, eficaz, ético y de calidad, como la mejor inversión.


Su fe en la justicia, el optimismo, la perseverancia y el desarrollo de su actividad en una moderna infraestructura, generan absoluta confianza, seguridad y satisfacción.
Misión:

Dentro del contexto constitucional, legal y jurisprudencial, ORJURICOL propende por la realización de una recta y cumplida administración de justicia, colabora en el perfeccionamiento del orden jurídico del país, y defiende con convicción y vehemencia los intereses de sus representados.
Visión:

Consolidarse como una de las organizaciones jurídicas más vigorosas y emprendedoras, reconocida por ostentar el valor del conocimiento como su mejor inversión.






 
Todos los derechos reservados © Orjuricol S.A.S.