La marca orjuricol

Nuestra identidad visual está inspirada en la emblemática estatua de la justicia de la diosa griega TEMIS, simboliza la equidad y el poder necesarios para hacer cumplir la ley.

iniciales: ORC


Diseño. La marca mixta ORJURICOL es la sigla de la razón social ORGANIZACIÓN JURIDICA DE COLOMBIA, cuya configuración permite su pronunciación como una palabra.  Del acrónimo ORJURICOL se eligieron las letras ORC para el elaborar un diseño al estilo de un escudo de armas contemporáneo.

Escudo: Defensa

Como parte integral de nuestro identificador, el escudo simboliza la defensa y la protección. En un mundo corporativo cada vez más complejo, en ORJURICOL entendemos la importancia de salvaguardar los intereses y la reputación de nuestros clientes. El escudo representa nuestra dedicación a ofrecer una defensa robusta y estratégica, asegurando que nuestros clientes se sientan seguros y respaldados en todo momento.

espada:
Poder de la razón

Situada en el corazón de nuestro identificador, la espada simboliza el poder de la razón y la fuerza de la ley. Creemos firmemente en la defensa rigurosa y racional de los derechos e intereses de nuestros clientes. La espada representa nuestra capacidad para luchar con determinación y conocimiento profundo, garantizando una representación sólida y efectiva en cada litigio y negociación.

Balanza: Justicia

La balanza es el símbolo universal de la justicia. Representa nuestro compromiso inquebrantable con la equidad y la imparcialidad en cada una de nuestras acciones legales.

«El riesgo viene de no saber lo que estás haciendo.»
Warren Buffet

Contáctenos

Nombre y apellido
Celular
Correo electrónico
Mensaje



¡El formulario ha sido enviado correctamente!
Ha ocurrido algún error al enviar el formulario. Por favor, revisa de nuevo todos los campos.
Scroll al inicio