La firma

¿QUIENES

Somos?

La Organización Jurídica de Colombia S.A.S. con sigla ORJURICOL SAS, se constituyó en el año 2001 en Bogotá D.C. como una firma de abogados orientada a la prestación de servicios de asesoría, consultoría y representación judicial en las áreas del derecho laboral, mercantil, societario y tributario, con el fin de satisfacer las necesidades de las personas naturales y el sector empresarial (aliados), en especial las relacionadas con el desarrollo de negocios o proyectos rentables, responsables y seguros.

Nuestros pilares

Durante más de cuatro lustros -23 años- de experiencia, ORJURICOL SAS ha tenido como pilares:

La

experiencia

adquirida

Se funda en la prestación de servicios a innumerables personas naturales y a compañías que desarrollan actividades en los sectores del comercio, infraestructura, industria, salud y servicios públicos, que generan ingresos anuales superiores a USD$5.000.000. Tramitando en algunas sociedades, negocios individuales o conjuntos que ascienden a USD$4.000.000.

Es importante resaltar, que a la fecha ORJURICOL SAS presta servicios jurídicos a cuatro (4) de las cinco mil (5000) Compañías más grandes del País, de acuerdo con el ranking publicado por la Revista DINERO de Publicaciones SEMANA en la Edición 2154 de 23 de septiembre de 2023.

Contáctenos

Nombre y apellido
Celular
Correo electrónico
Mensaje



¡El formulario ha sido enviado correctamente!
Ha ocurrido algún error al enviar el formulario. Por favor, revisa de nuevo todos los campos.
Scroll al inicio